martes, 20 de agosto de 2013

Suman 13 las salas de Internet en La Habana




Con la apertura, en julio, de tres nuevas posiciones de navegación Internet en el municipio La Lisa, la División Territorial Oeste (DTOE) aspira a cumplimentar uno de los objetivos trazados por la máxima dirección de la empresa, de crear en cada municipio de la capital, un punto de contacto que brinde este servicio a la población.

La nueva sala se encuentra ubicada en el Centro Multiservicios La Lisa, sito en Ave 51 y 204, del citado municipio y abre sus puertas al público de lunes a domingo en el horario comprendido de 8:30 a.m. a 7:00 p.m.

Alejandro Marcos Jambú, director territorial, aseveró que en su territorio, que abarca los municipios Playa, La Lisa y Marianao, sólo no existen salas de navegación en el último, pero está prevista la remodelación de su Centro de Telecomunicaciones y que una vez terminadas las obras, reabrirá sus puertas prestando el servicio.

En Playa  son dos los puntos de presencia que ofertan entre otros servicios el de Internet Pública: el Centro Multiservicios La Copa y el de Miramar, ubicado en el Centro de Negocios de igual nombre, a lo que se sum'o en julio la oficinana Multiservicios de La Lisa.

Cuando se inició esta modalidad de conexión en junio último se abrieron simultáneamente 12 puntos en diferentes municipios de la ciudad.

Funcionan con mucha aceptación oficinas con esos servicios en Guanabacoa, Centro Habana, Habana Vieja, Habana del este, además de las anteriormente mencionadas.hasta sumar 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario