martes, 20 de agosto de 2013

Celebración por el día del educador en la Universidad de La Habana

El Aula Magna de la Universidad de La Habana sirvió de escenario para diversos reconocimientos como parte de la celebración del día del Historiador de Cuba.

En el acto varios especialistas de esa rama recibieron la distinción por la Cultura Nacional y otras condecoraciones que validan la significación del estudio de la historia como base y sostén de los valores e ideales del pueblo.

También fue ponderada la labor de la Oficina del Historiador de la Ciudad. Asimismo la ministra de educación Ena Elsa Velázquez y presidente del Instituto de Historia Raúl Izquierdo Canosa, firmaron un convenio de colaboración para la enseñanza de esa disciplina.
 
El Aula Magna fue también tribuna para la convocatoria al vigésimo primer Congreso Nacional de Historia, que bajo el lema Nacionalismo, Antimperialismo y Revolución en Cuba tendrá por sede la provincia de Camagüey los días 24 y 25 de abril del año próximo.
 
En ese cónclave podrán ser abordadas diversas temáticas desde los más variados enfoques de mano de investigadores históricos y culturales y museólogos, entre otras disciplinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario