jueves, 14 de diciembre de 2017

Celebró Radio Ciudad Habana Asamblea de Balance anual sindical



El colectivo de trabajadores de Radio Ciudad Habana celebró este 14 de diciembre la Asamblea del Balance de su Sección Sindical, que ratificó a Rosaura Brooks como  Secretaria General.

El informe al encuentro reconoció a los integrantes  de la emisora que  participaron en la programación especial entre el 25 de noviembre y el 8 de enero de 2017 en las honras fúnebres del líder histórico de la Revolución, Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz.

Radio Ciudad de La Habana cumplió con el plan de producción de programas, la ejecución del presupuesto, el  ahorro energético y la actualización de las acciones de prevención de riesgos, así como en el pago de las cuotas sindicales y el aporte a la patria.

En el balance resultó fortalecido el ejecutivo de la sección sindical y se propuso al redactor- reportero Ramón Lantigua Arcis, como el trabajador más destacado del colectivo.

Radio Ciudad de La Habana recibió un reconocimiento de la dirección provincial del partido comunista de Cuba en la capital y la Asamblea Provincial del Poder Popular por su participación en las labores de recuperación de la principal urbe ante el paso del huracán Irma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario