jueves, 17 de septiembre de 2015

Sesionó en Centro Habana Foro de Ciencia y Técnica Municipal



Durante tres jornadas del 15 al 17 de septiembre sesionó en varias comisiones en los salones y en teatro principal del Ministerio de Energía y Minas, MINEM, de Infanta y Franco en Centro Habana el Foro de Ciencia y Técnica municipal.

A esta edición del evento se presentaron ante un jurado que dará su veredicto final el venidero 24 de septiembre, una serie de ponencias e investigaciones de diversas temáticas que aportan soluciones novedosas y de beneficio social y económico para la capital y con posibilidades de extenderse a otras regiones del país.

Según expresó en la jornada final del encuentro Frank González, secretario ejecutivo del Foro Municipal de ciencia y Técnica centrohabanero, sólo dedicadas al tema de salud pública se analizaron más de 25 trabajos de los cuales se presentaron y discutieron poco más de una decena.

En su intervención el dirigente señaló que ya al estar presentes en el certamen territorial constituye un estímulo para los colectivos participantes, quienes con su quehacer ofrecen soluciones e iniciativas para problemáticas de la localidad que pudieran constituir al mismo tiempo de otros lugares del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario