La Empresa de
Telecomunicaciones de Cuba S.A. –ETECSA- anuncia nuevas facilidades para el
pago del servicio nauta Hogar, entre otras
novedades sobre la gestión desde el Portal de usuario.
Ahora los
clientes nauta Hogar podrán prepagar
su cuota mensual con
el saldo de su cuenta y desde el propio Portal de usuario nauta, sin acudir a la oficina
comercial.
Para realizar el pago por esta
vía es fundamental mantener con saldo la cuenta nauta mediante las diferentes formas de recargas.
En la actualidad, la cuenta nauta
puede ser recargada desde el exterior y ahora el beneficiario en Cuba que la reciba,
podrá utilizar parte de ese saldo para pagar la cuota mensual del servicio nauta Hogar.
Tambien podrá
utilizar esa recarga para navegar, o transferirla a otro cliente con cuenta nauta.
Con ese objetivo, se ha incorporado en el Portal de usuario nauta en el menú “Transferir saldo” un submenú con las opciones de:
Transferir saldo - A otra cuenta nauta y Transferir saldo – Para
cuota nauta Hogar, este último sólo
visible para los clientes que posean este servicio.
Por otra parte, se han
incluido nuevas opciones en el Portal de usuario nauta, a fin de mejorar sus prestaciones, la autogestión del
servicio y la información disponible. Ahora los clientes tendrán la posibilidad
de visualizar, en el “Detalle de operaciones”, además de las Conexiones,
las Recargas (fecha, importe y canal
empleado) y las Transferencias (fecha de la operación,
importe y cuenta de destino, realizados en
los últimos tres meses).
Si
un cliente posee, además, un servicio nauta
Hogar también podrá ver en la opción Fondo de cuota los movimientos de
la cuota de su servicio (fecha, importe, canal utilizado para el pago de cuota, la
bonificación por interrupción del servicio y los ajustes si los tuviera).
Se podrá
consultar la opción “ayuda” que aparece con un signo de interrogación “?”, el cual detalla
cada una de las funcionalidades y opciones que tiene el cliente en el Portal de
usuario nauta.
El
acceso GRATIS al Portal de usuario nauta
(www.portal.nauta.cu) es también
posible desde los teléfonos móviles, sólo se debe configurar el APN nauta y activar los datos móviles. Esta
vía posibilita el acceso al Portal y la gestión de la cuenta nauta en cualquier horario del día, sin
necesidad de acudir a un área wifi, sala de navegación o desde el nauta Hogar.
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