jueves, 18 de octubre de 2018

Ofrece ETECSA facilidades para el pago del servicio nauta Hogar


La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. –ETECSA- anuncia nuevas facilidades para el pago del servicio nauta Hogar, entre otras novedades sobre la gestión desde el Portal de usuario.

Ahora los clientes nauta Hogar podrán prepagar su cuota mensual con el saldo de su cuenta y desde el propio Portal de usuario nauta, sin acudir a la oficina comercial.

Para realizar el  pago por esta  vía es fundamental mantener con saldo la cuenta nauta mediante las diferentes formas de recargas.

En la actualidad, la  cuenta nauta puede ser recargada desde el exterior y ahora el beneficiario en Cuba que la reciba, podrá utilizar parte de ese saldo para pagar la cuota mensual del servicio nauta Hogar.

Tambien podrá utilizar esa recarga para navegar, o transferirla  a otro cliente con cuenta nauta.

Con ese objetivo, se ha incorporado en el Portal de usuario nauta en el menú “Transferir saldo” un submenú con las opciones de: Transferir saldo - A otra cuenta nauta y Transferir saldo – Para cuota nauta Hogar, este último sólo visible para los clientes que posean este servicio.

Por otra parte, se han incluido nuevas opciones en el Portal de usuario nauta, a fin de mejorar sus prestaciones, la autogestión del servicio y la información disponible. Ahora los clientes tendrán la posibilidad de visualizar, en el “Detalle de operaciones”, además de las Conexiones, las Recargas (fecha, importe y canal empleado) y las Transferencias (fecha de la operación, importe y cuenta de destino, realizados en los últimos tres meses).

Si un cliente posee, además, un servicio nauta Hogar también podrá ver en la opción Fondo de cuota los movimientos de la cuota de su servicio (fecha, importe, canal utilizado para el pago de cuota, la bonificación por interrupción del servicio y los ajustes si los tuviera).

Se podrá consultar la opción “ayuda” que aparece con un signo de interrogación “?”, el cual detalla cada una de las funcionalidades y opciones que tiene el cliente en el Portal de usuario nauta.

El acceso GRATIS al Portal de usuario nauta (www.portal.nauta.cu) es también posible desde los teléfonos móviles, sólo se debe configurar el APN nauta y activar los datos móviles. Esta vía posibilita el acceso al Portal y la gestión de la cuenta nauta en cualquier horario del día, sin necesidad de acudir a un área wifi, sala de navegación o desde el nauta Hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario