Los trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios de Centro Habana celebraron el 4 de febrero su día, en ocasión de cumplirse el aniversario 99 del natalicio del mártir del sector Fernando Chenard Piña, fallecido en el asalto al cuartel Moncada, comprometidos a mejorar la imagen y calidad de las prestaciones que ofrecen en las 53 unidades del territorio.
En tal sentido 17 de esos centros han sido objeto de obras de remozamiento como es el caso de la cremería Arlequín y los restaurantes Quinta Avenida y el Toldito, del Boulevard de San Rafael, por ejemplo.
Yaisel García, jefa de la unidad básica de la gastronomía en la localidad explicó que fue reparado además “ El Águila de Oro”, sito en Estrella y Águila , que pertenece al Sistema de atención a la familia.
Centro Habana cuenta con 8 unidades de ese tipo, de las cuales 3 másdeben ser restauradas en el 2018.
La directiva explicó que en el sector de la gastronomía y los servicios de localidad laboran 530 mujeres, quienes constituyen mayoría.
Corroboró además que en el 2017 Centro Habana sobre cumplió el plan de circulación mercantil minorista, en 104 coma 5 por ciento.
Asimismo la gastronomía del territorio, se propone incorporar a la forma de gestión como Cooperativas NO agropecuarias otras 10 de sus unidades, como ya lo hace con eficiencia el Bar Okinawa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario