viernes, 9 de febrero de 2018

Aspiran a reducir al mínimo tiempo de reparación de electrodomésticos en taller de TRD de 10 de Octubre

Reducir al mínimo el tiempo de entrega de los equipos es la máxima de los trabajadores del taller de reparación de electrodomésticos yelectrónicos de TRD ubicado en San Miguel 417 entre Destrampes y Goicuría, en el municipio de 10 de octubre.

En ese local perteneciente a la unidad básica de atención al cliente de la división de servicios técnicos TRD Caribe de la capital, se da prioridad a los equipos en garantía pero se reparan todo tipo de  electrodomésticos y electrónicos.

Allí cuentan con un stock de piezas y accesorios para devolverle la vida útil a Televisores, lavadoras, microwaves, ollas de presión y eléctricas, entre otros equipos.
 
También poseen y venden Motores de ventiladores, de lavadoras, resistencias de ollas arroceras, capacitores y transformadores de microwaves, y ofertan todas esas piezas y las prestaciones en cuc.
 
Roberto Yoandri Martínez Escalona, jefe del taller explicó a radio ciudad de la abana que el objetivo de sus 11 trabajadores es entregar en el día el equipo reparado, aunque en ocasiones no pueden cumplir su cometido debido a la cantidad de clientes y la complejidad de la reparaciones.
 
El  taller de calle san miguel 417 entre Destrampes y Goicuría en el municipio de 10 de octubre funciona desde el 2015 y se propone continuar creciendo en la eficiencia y calidad de sus servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario