lunes, 1 de febrero de 2016

Niños y adultos de la Timba comparten el juego y la salud


El capitalino municipio de Plaza de la Revolución tiene en la Timba, la zona que bordea por detrás el Cementerio de Colón y hasta la propia calle paseo, muchos niños adolescentes y hasta adultos mayores, al menos a la vista.


Los menores tuvieron este sábado en 35 entre 4 y 2 en el Vedado junto a estudiantes de la Universidad de los deportes Manuel Fajardo, una jornada de risas, ajedrez, suizas y hasta sogas para halar de uno y otro bandos.


No me pude resistir y tiré como una niña o adolescentes junto a los menos crecidos de la soga y hasta salte con mis 51 años la gran suiza que podía bien ser una tendedera.


Fue agradable compartir risas y conocimientos del deporte y regar más salud a un barrio en el que no hay muchas riquezas materiales pero si espíritus dispuestos a vivir muchos años y a ser felices como esa tarde del sábado 30 de enero.


Recordé esa frase que se repite en ocasiones y a veces no concientizamos que los Niños nacen para ser felices y los adultos mayores para vivir más años con la mejor calidad de vida posible y esta No está siempre ligada a tenencias de viviendas, ropas o mejor alimentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario