martes, 12 de marzo de 2013


Facilidades para el pago de la factura le evitan pérdida de su tiempo

Me sumo a los que aseguran que Cuentas claras conservan amistades y yo agregaría que liquidarlas a tiempo le ahorra esa preciada condición.

Cada vez más la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., ETECSA, facilita sus usuarios a través de su red comercial el pago de las facturas que están disponibles desde los primeros días del mes.

El importe puede abonarse en cualquier punto de la red comercial de ETECSA,  independientemente de la ubicación del teléfono, incluso en otra provincia.

Para ellos existen variadas facilidades Recuerda como son el uso de las oficinas de correos y bancos.

Asimismo quienes reciben su  salario a través de tarjetas magnéticas pueden utilizar el servicio de la red de cajeros automáticos. 

También está habilitado el servicio de Telebanca, que asociado a las tarjetas magnéticas  permite hacer el pago telefónicamente.

Para facilitar las gestiones comerciales de los usuarios existen dentro de las  unidades comerciales de la empresa los Telepuntos que trabajan todos los días de la semana de 8:30 de la mañana a 7:00 de la noche  y el resto de las unidades que integran la red comercial poseen un sistema de horarios puntuales.  Esta información puede solicitarla si llama al servicio de Gestión Comercial (112) e Información Comercial (118).

Existen otras vías como es el crédito telefónico. Usted deposita una cantidad de dinero a favor de un número telefónico y de ella se van reduciendo los gastos.

También esta la opción de la factura de servicios digital vía correo electrónico que debe ser solicitada a la dirección factura@etecsa.cu.
   
Desde los primeros días del mes a través del 112, y entre las 8:30 a.m de la mañana y las 8:00 de la noche es posible conocer el monto de su factura gratuitamente.

Por eso le recomiendo aprovechar la posibilidad que le sea mas factible y no esperar a los últimos días del mes para abonar la cuenta telefónica. Así se evita las molestas colas con esa irrecuperable perdida de su preciado tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario